Un tercer cuarto poco acertado del equipo La Rioja ABN sentencia el partido ante Loiola Indautxu Basket – 16º partido de Liga

Tras la victoria ante Leioa el pasado fin de semana, nos tocaba visitar la complicada pista de Loiola Indautxu, lo que preveíamos que sería un partido duro.

El primer y segundo cuarto fueron muy igualados con las riojanas sabiendo sacar ventaja de sus puntos fuertes y consiguiendo parar el talento vizcaíno. Sin embargo, tras el descanso, el tercer cuarto, en el que nuestras chicas estuvieron más fallonas de cara al aro y el equipo rival consiguió anotar con mayor facilidad, hizo que la distancia de 4 puntos en el marcador, al descanso, se convirtiese en un -20 pts. En el último cuarto, las chicas sacaron orgullo y consiguieron remontar algunos puntos aunque la victoria acabó quedándose en Bilbao.

Tres cuartos muy buenos, primero, segundo y último, ante un muy buen equipo, que nos reafirman en la idea que tenemos, poniendo el foco de atención en nuestro trabajo para conseguir sacar más partidos en esta segunda vuelta.

Esta semana, otro partido difícil, en Nájera, contra Easo.

– Fernando Ceña-