SOCIO SIMPATIZANTE 2021/2022

CAMPAÑA de SOCIOS/AS SIMPATIZANTES 2021/2022

Desde la Asociación Baloncesto Najerilla ponemos en marcha, una temporada más, la campaña de Socios Simpatizantes para esta temporada 2021-2022

QUEREMOS CONTAR CONTIGO. Un Club. Una Ciudad. Una Afición.

Esta iniciativa, durante la temporada actual, está pensada para poder ayudar y apoyar a todos los comercios y/o establecimientos colaboradores  del club que pueden estar pasando un mal momento como consecuencia a la pandemia del Covid-19. Toca ayudarles como ellos nos ayudan temporada tras temporada en este proyecto deportivo.

Se ofrecerán a los titulares de los carnets una serie de ventajas:  promociones, sorteos, descuentos…que iremos comunicando y realizando a lo largo de la temporada.

Cualquier persona que desee ser simpatizante del club podrá rellenar el formulario, cuyo enlace está al final de esta página.

CUOTA: 10€

FORMA de PAGO: Domiciliación Bancaria en su Nº de Cuenta (Fecha: 15 Diciembre 2021) ó mediante un Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria , detallando en ambos casos el nombre del titular del Carnet de Simpatizante; para así identificar su pago.

Tendrá validez durante el periodo que dura la temporada, desde este próximo 15 de Noviembre.

Si ya eres miembro del club (jugador/a, entrenador/a o directivo/a), en el formulario debes poner en Forma de Pago: Miembro AB Najerilla, y no tendrás que realizar ningún pago.

Todo el dinero obtenido con esta iniciativa irá destinado a la compra de material deportivo para uso y disfrute de los/as jugadores/as de la Asociación Baloncesto Najerilla.

El carnet será recogido en los encuentros de los equipos del club.

A continuación tiene toda la INFORMACIÓN y el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN para tramitar la inscripción de socio/a simpatizante de nuestra entidad para la temporada 2021/2022.