Un cierre lleno de aprendizajes: Final de copa en categoría alevín

Final de copa en categoría alevín

Último partido de la temporada en el que luchamos muy bien, aunque no fue suficiente ya que el equipo rival fue notablemente superior. Veníamos de un partido anterior donde se intentó competir por fin en una liga donde la mayoría de jugadores eran un año mayor que nuestr@s mocet@s.

Los chicos y chicas se lo pasaron bien y salieron contentos a pesar de la derrota.

Este partido pone punto y final a una temporada muy dura, pero llena de aprendizajes y experiencias que vamos a echar a la mochila y que nos va enriquecer de cara a un cercano futuro.

Como entrenadores de este grupo no podemos estar más orgullosos, nos hemos convertido en un equipo “muy peleón”, hemos dado pasos hacía delante y hemos aprendido a plantar cara a adversidades mucho mayores de las que esperamos.

Agradecer a todo el entorno (padres, directiva y amigos) el apoyo y su confianza, hemos pasado momentos muy buenos y momentos no tan buenos, como cada temporada, pero como casi cada año pesa mucho más lo positivo que lo negativo.

Ahora quedan los entrenamientos finales para aposentar todas las habilidades y conocimientos adquiridos, jugar un campeonato de fin de semana y empezar a pensar en la próxima temporada.

-Manuel Pérez-