¡¡ SOMOS de PRIMERA !!

El baloncesto femenino de Nájera da el salto a la Primera División Nacional. La Asociación Baloncesto Najerilla contará con un equipo en la categoría de bronce del baloncesto femenino la próxima temporada 2020/2021.

Una gran noticia para el baloncesto riojano, para la cantera del club, para la ciudad de Nájera y comarca,…; en definitiva, para todo el deporte femenino de La Rioja en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Es una motivación extra para nuestros equipos de cantera para crecer en cada entrenamiento y en cada partido; ya que tendrá un espejo en el que mirarse en lo deportivo y en lo personal. Nuestro deporte es una herramienta para transmitir valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo tanto dentro como fuera de la cancha; y un equipo a este nivel es el mejor ejemplo para nuestra cantera.

Agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Nájera y de la Federación Riojana de Baloncesto a nuestro proyecto deportivo y con ello el poder inscribir al equipo femenino referente de la entidad en esta categoría.

En próximas fechas, iremos informando tanto de las renovaciones y de los fichajes para formar el equipo 2020/2021 como de los colaboradores que continúen o que se incorporen para poder hacer posible este importante e ilusionante proyecto.

Esperamos y deseamos, si la situación sanitaria lo permite, poder contar con tod@s vosotr@s en las gradas del Pabellón Multiusos de Nájera para disfrutar del baloncesto e invitaros a sentir este logro del club como vuestro; ya que sin vosotr@s todo esto no sería posible.