Primera victoria para el infantil: el trabajo de estas semanas empieza a notarse

Llegó la primera victoria para el conjunto najerino tras un gran partido en el que las infantiles supieron aprovechar las dos semanas sin competición para poner en práctica todo lo entrenado en esos días.

El primer cuarto fue lento, ambos equipos tenían problemas de cara al aro, sin conseguir anotar, por lo que tras los 10 primeros minutos un 6-5 dejaba el encuentro totalmente abierto.

Algo más de acierto en el segundo periodo permitió a las nuestras irse con un +5 al descanso, aunque quedaría mucho por trabajar para poder llevarse el partido.

El descanso nos vino bien, se ajustaron cosas que venían dando problemas en la primera parte y conseguimos desplegar un juego algo más rápido, dominando el rebote, lo que nos permitió correr. Además, la gran mejoría en en juego estático desde las primeras jornadas empezó a hacerse notar y las chicas nos deleitaron con jugadas con gran movimiento de balón.

Un último esfuerzo ya en los minutos finales hizo que las locales se distanciaran y consiguieran, gracias a una defensa prácticamente impecable, hacerse con una ventaja cómoda para cerrar el encuentro.

Muy contento por ellas, que consiguen reflejar en el marcador que el trabajo va dando sus frutos, aunque no más que las semanas anteriores, el desarrollo sigue siendo positivo y seguro conseguirán que continúe así.

-Jaime Marqueta-