Partido muy peleado de nuestros prebenjamines Nájera Turismo que mejoran a pasos agigantados – 8º partido de Liga

El partido comenzó hace dos semanas, practicando y resolviendo los problemas que afrontamos en el primer partido de liga. Al ser el primer partido de la vuelta pudimos llegar a ver la evolución en esta mitad de temporada. Con todo lo que habíamos trabajado durante estas semanas, era hora de plasmar el esfuerzo en el terreno de juego.

El primer cuarto fue de contacto, empezamos a jugar a una buena hora, con muchas ganas y con un acierto en los tiros, por ambos equipos, nunca visto en estas categorías: 100% tiros anotado de campo. Nos impusimos en el primer cuarto, pero nos ganaron en el segundo, no supimos parar a su jugador franquicia que encestó todas las canastas del segundo cuarto.

En el tercero volvimos a remontar gracias a los contrataques y robos de balón del equipo najerino y nos impusimos por una canasta, realizando una buena defensa y con robos muy eficaces.

En el quinto periodo volvimos a bajar un poco la intensidad. Perdimos este cuarto por falta de ganas.  El ultimo cuarto fue decisivo, no quise realizar ningún cambio ya que el equipo en el banquillo no estaba atento al partido y sufrió un castigo. Jugaron 5 leones durante todo el cuarto que lograron tener a cero la cuenta rival, incluso sacar a sus mejores jugadores para ganar el partido no fue suficiente para el gran trabajo defensivo del ultimo cuarto.

Quedamos empate, 4 vs 4, al finalizar el partido.  Noté una increíble mejoría desde principio de temporada hasta ahora, espero que sigan mejorando por el bien del equipo y de ellos mismos.

-Jesús Llorente-