Partido difícil en el que se volvió a notar la diferencia de edad con nuestros cadetes masculinos Vintersa – 4º partido de Liga

Jugamos como locales frente al equipo B de Miranda, Cronos novadiet. De nuevo, evidente superioridad física por obvio desarrollo cronológico. No obstante en ningún momento perdimos la cara al partido pues, aunque en el calentamiento pudimos observar buena efectividad en el tiro del rival, en el partido tan solo anotaron un triple en lanzamiento de media y larga distancia.
Mucho empeño defensivo por nuestra parte, aunque la carencia de fundamentos básicos de equipo y errores propios de nuestra bisoñez en los cortes y en el rebote, provocaron las canastas fáciles contra tablero y en entradas del rival.
No hubo demasiada historia en el partido, tomaron rápidamente cierta ventaja y la mantuvieron durante todo el choque. Nuestra defensa fue intensa, aún un tanto deslavazada, y ello provocó que se emplearan con cierta agresividad en los bloqueos, lesionándose, esperamos que levemente, nuestro jugador Alex en uno de esos lances.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, seguir aprendiendo y creciendo como jugadores y como grupo. Hoy jugamos todos y fuimos un equipo al apoyarnos los unos a los otros.
-Andoni Martin-