Buen arranque de nuestras chicas el fin de semana pasado en el partido que se enfrentaban al equipo de CB Araba, que también nos visitó en el Torneo Solidario de pretemporada, pero que acabó con un resultado muy diferente al de aquel partido.
En el primer cuarto, nuestras chicas empezaron muy bien, logrando un parcial de 6-0 con buenos ataques y buenas defensas pero, a partir de ese momento, se desequilibró el partido y al final del primer cuarto, solo conseguíamos obtener una pequeña renta en el marcador.
A partir de ahí, el rendimiento del equipo bajó bastante, sobre todo en ataque, y solo conseguimos conseguimos anotar 19 puntos en los tres siguientes cuartos. Al descanso, la distancia en el marcador aún era corta ya que, gracias a la renta del primer cuarto, podíamos mantenernos en el partido. Sin embargo, en la segunda parte, el equipo de Vitoria se fue en el marcador y la derrota fue contundente.
Necesitamos que nuestras chicas vuelvan a recuperar sensaciones en ataque para que puedan volver a mostrarnos el juego que desplegaron el año pasado y que tanto nos gustó. Estamos seguros de que en estas dos semanas, con visitas complicadas a Vizcaya, recuperaremos nuestra mejor versión.
Mucho ánimo y a seguir.
-Fernando Ceña-