Nueva victoria para las juniors Centro Dental Gurpegui que siguen por buen camino – 9ª jornada de Liga

En la tarde del 3 de diciembre de 2022 disputamos el último partido de la primera vuelta en nuestra casa contra el BBR.

Comenzamos el partido intentando llevar un ritmo ofensivo y un trabajo defensivo que nos hiciera poder competir al máximo de nuestras posibilidades.
Las componentes del Centro Dental Gurpegui así trataron de hacerlo y todas ellas estuvieron a un nivel óptimo para darnos ventaja en el marcador ante un rival que plasmó sobre la cancha muy bien sus fortalezas.

Al descanso el marcador reflejaba un ventaja hacia el equipo local que nos permitía entrar al vestuario con confianza para el tramo final pero con cautela por lo que nos podría desvelar el segundo tramo del encuentro.
Nuestro deseo era seguir compitiendo al máximo y crecer en la competición en el último partido de esta vuelta.

Tras el descanso la relajación y el buen hacer rival no nos permitió brillar como deseáramos, debemos tener en cuenta, que si no ofrecemos nuestro 120%, cualquier rival nos puede sorprender y superar.

El último cuarto fue semejante al anterior, dando mejores pinceladas ofensivas y defensivas y aprendiendo de los errores cometidos.

Muy contento y orgulloso del equipo que tengo el placer de dirigir y entrenar, todas ellas aportaron en los aspectos más visibles y en esos intangibles que no aparecen por ningún lado pero que nos hace ser mejor equipo.

Continuemos trabajando para esta segunda vuelta y el tiempo nos dirá hasta dónde podemos llegar.

Muchas gracias.

-Carlos del Valle-