Partido emocionante y divertido el que vivimos en casa del equipo de la compañía de María, equipo formado y con una altura muy considerable que no nos detuvo las ganas de pasarlo bien.
En los primeros minutos del encuentro observamos la eficacia que tenía el equipo local en tiros de dos, por eso nos enfocamos en la defensa y en los pocos rebotes, cabe destacar varias defensas que defendieron a un chico que les sacaban 40cm.
Al principio las individualidades nos perjudicaron a la hora de querer meter canastas, también los nervios y las precipitaciones nos condicionaron los primeros cuartos del partido tanto en ataque como en defensa, pero a raíz de seguir jugando, y tras varios tiempos muertos, supimos darle la vuelta a la situación y ganar los últimos cuartos.
Cabe destacar algunas actuaciones que María y yo observamos en el partido de casi todos los jugadores, que nos esforzamos y practicamos a lo largo de esta temporada que se van forjando y afianzando en los pequeñines. El trabajo realizado está dando sus frutos, y cada día estamos más contentos.
-Jesús Llorente-