Esfuerzo sin premio para un La Rioja ABN que lo dió todo ante el líder – 12ª jornada de Liga

Una vez más un partido igualado que se nos escapa de las manos.

Empezó el partido contra el líder (con sólo una derrota en lo que va de temporada) con poco acierto por parte de los 2 equipos. En los 6 primeros minutos de encuentro 5-3 para las nuestras. Las riojanas controlaron el primer cuarto hasta los 40” finales en los que del 13-9 en el marcador, se pasó al 13-15.

El segundo cuarto arrancó con otro parcial de 0-7 para las visitantes que colocaba a las nuestras 9 abajo en el marcador. En los últimos 6’ de cuarto, 12-3 de parcial para las Najerinas y encuentro igualado al descanso (24-25)

El tercer cuarto lo controlaron nuestras chicas para irse al banquillo con un 39-35 y todo por decidir en el último cuarto.

El último cuarto estuvo marcado por el acierto en el triple, las nuestras no tuvieron puntería durante esos minutos; y con el partido igualado las visitantes anotaron 3 triples que sentenciaron el partido.

Esta semana partido en Logroño contra un equipo con muy buenas jugadoras que ya nos derrotó en el trofeo comunidad. Tendremos que hacer un buen partido para poder llevarnos la victoria.

-Fernando Ceña-