Emoción hasta el final en la nueva victoria del equipo de primera nacional La Rioja ABN – 5º partido de la 2ª fase de Liga

Partido muy disputado el que se vivió el sábado en el Multiusos como antesala de la Final Four junior femenina.

Durante los primeros compases de juego hubo alternancias en el marcador. Con las visitantes anotando más desde el exterior y las chicas del ABN teniendo que encontrar más puntos en la pintura.

Segundo cuarto en una tónica parecida. Sin mucho acierto por parte de ninguno de los 2 equipos y en el que las riojanas no conseguían ponerse por delante debido a los fallos desde la línea de personal.
Al descanso 28/30 y todo por decidir.

El tercer cuarto no cambió mucho la historia del partido. Las rivales se colocaban en zona para intentar cambiar la dinámica, pero los puntos por parte de ambos equipos seguían llegando en circunstancias similares.

Un último cuarto en el que nuestras chicas estuvieron mejor atrás, y en el que 2 triples en el último minuto de partido hicieron que nos pudiéramos llevar la victoria.

En general buen partido de nuestras chicas, con más buen juego que acierto. Nos mantenemos invictas en esta segunda fase. La semana que viene visita a San Sebastián antes del parón de Semana Santa.

-Fernando Ceña-