Tras muchas jornadas de merecerlo y no conseguirlo, por fin nuestras chicas se reencontraron con la victoria.Partido igualado y a pocos puntos el que se disputó el sábado en el multiusos de Nájera.
Nuestras chicas empezaron dominando el juego y el marcador pero siempre con ventajas cortas. En el segundo cuarto continuaron las buenas sensaciones y conseguimos una renta de 10 puntos a falta de 2′ para el descanso (30-20).
3 malas acciones antes del descanso, acompañadas de un parcial de 0-6 a la salida de vestuarios hacían que el partido se pusiera 30-30 a falta de 18′ y con todo por decidir.
Volvimos a estar centradas en defensa y a encontrar la debilidades del rival en el tercer cuarto, 6 arriba a falta de 5″ para finalizar el tercer cuarto, que serían solo 3 debido al triple de medio campo que recibimos sobre la bocina del tercer cuarto.
Un último cuarto igualado hizo que se llegará a los 2 últimos minutos con el marcador igualado. Estuvimos acertados en las acciones finales, incluidos 2 tiros libres para ponernos 56-55 que a la postre sería el marcador final.
– Fernando Ceña-