Diego Abellán hace repaso de la gran temporada de las juniors Centro Dental Gurpegui – Final Four

Final de la temporada para un equipo que durante la Copa y la Liga ha ido de menos a más. La complicada situación con la que partía el equipo junior femenino se ha ido invirtiendo gracias a la suma de efectivas de Santo Domingo y Haro. Poco a poco se fue formando un gran equipo que ha sabido sufrir para jugar una Final Four en casa ante nuestro público.

El partido contra Promete fue a rachas, se empezó tuteando al rival que sobre el papel era más determinante que nosotros. La salida de presión nos costó varias pérdidas que el rival supo aprovechar. Nuestro planteamiento de partido salió bien pero sin tener todo el acierto que en otros encuentro habíamos obtenido. Lo bueno es que este equipo nunca se dio por vencido y se dejaron todo lo que tenían dentro luchando hasta el final. Muy contentos con lo obtenido por las jugadoras protagonistas de este juego y muy orgullosos de TODAS ellas. Para muchas acaba un ciclo en el club desde mini y esperamos que este recuerdo sea uno de los bueno momentos del deporte.

Por último agradecer al Club, afición, y sobre todo familias que han estado en cada partido apoyando a las jugadoras en los malos y buenos momentos. Y también dar las gracias a Laura Blanco por la difusión y trabajo de redes sociales porque el trabajo invisible está y se nota. Muchas gracias a todos por este finde de baloncesto.

-Diego Abellán-