Derrota reñida en la prórroga en el encuentro de las cadetes Emarkiel contra Maristas – 7º partido de Liga

Tercer partido del año 2022, ante un gran rival y con resultado desfavorable pero muy buenas sensaciones (49-53).

Fue un partido difícil, en el que contábamos con 6 jugadoras ante 12 jugadoras en el equipo rival.

Empezamos el primer cuarto concentradas, aunque en los primeros minutos las rivales obtuviesen una ventaja de 0-7, conseguimos entonces entrar en el partido y acabamos con un parcial favorable (13-8).

El segundo cuarto, la dinámica fue parecida. Minutos muy centradas y jugando buen baloncesto, con una defensa dura que nos permitía robar balones pero perdíamos en ataque. Lo que permitía canastas fáciles al rival. Aun así nos fuimos 26-18 al descanso.

El tercer cuarto, nos desconectamos del partido y el rival aprovechó para apretar y darle la vuelta al marcador, terminando el cuarto 36-34.

El último cuarto, fue muy emocionante, con aciertos y errores en ambos lados, tiros libres decisivos… Terminando el partido con un marcador igualado 47-47 que nos llevó a la prórroga.

Empezamos la prórroga muy activas pero se notaba el peso de los 40 minutos anteriores, dejando una derrota muy reñida, 49-53.

Un partido emocionante, con muy buenos minutos y otros como muestra para mejorar. A pesar de no llevarnos esta semana una victoria, nos fuimos a casa con muy buen sabor de boca.

-Jokin Fernández-