CRÓNICA Senior Masculino (02/03/2019): CB Cenicero Bar Sombras vs FIORA

Descripción de la imagen
 FIORA – Senior Masculino – LIGA AUTONÓMICA
Jornada: 8 Fecha y hora: 02/03/2019 16:00 h. Polideportivo: Pdvo. Las Viñas- Cenicero
Rival: CB CENICERO BAR SOMBRAS Resultado: 74- 76
Resultado por cuartos: 17-22/ 18-21/ 25-14/ 14-19
Jugadores/as ABN: Alex(2); Nave (7); Sama(9); Vitorio(22); Rubin (3) Chuchi (12); Andrés (17);M. Martínez(5); Dani; Maxime
5 inicial: Rubin, Chuchi, Alex, M.Martinez, Andrés

Crónica del partido: Octavo partido de liga y cuarta victoria consecutiva que nos mantiene en puestos punteros de la clasificación de liga.

Partido jugado en el polideportivo de Cenicero frente a un rival marrullero y muy duro, que sabe explotar sus fortalezas en el juego físico y posicional y sacar de sus casillas a sus rivales.

El primer cuarto marcaría la tónica a lo largo de casi todo el encuentro. Pobre defensa individual nuestra, con ramalazos en ataque que nos permitieron terminar el primer parcial por delante. Guión similar en el siguiente periodo, el cual del mismo modo acabamos por delante dejando el marcador global en 35-43.

En el tercer cuarto se agudizaron nuestros problemas en defensa, lo cual unido a un pobre desempeño en ataque, tuvo como consecuencia que el parcial fuera claramente favorable a nuestro oponente (25-14).

El último periodo, tras enjugar la diferencia del rival, fue de extrema igualdad, donde una posible descalificante y sobretodo una antideportiva no señalada como tal, pudieron haber sido decisivas. No obstante un triple de Navid, el acierto en los tiros libres de Sama y un tiro libre final de Andrés dejaron la victoria en nuestro casillero.

Victoria agridulce frente a un rival muy limitado, que nos mostró nuestras carencias en la defensa individual, lentos en las ayudas y sin fuerza en el uno contra uno y muy blandos en el rebote. Por contra el buen control del balón y de los pases redujo la media de pérdidas y se convirtió en factor ganador en un partido muy igualado.

DATOS del PARTIDO