Crónica SEN. MASC: Mantas Ezcaray – FIORA ABN

 

“FIORA ABN” – “SENIOR MASC” – “COPA”

Jornada: 6 Fecha y hora: 21-11-2017/20.30 Polideportivo: F.Munic.Ezcaray
Rival: CB.MANTAS EZCARAY Resultado: 62-75
Resultado por cuartos: 12-19/17-23/18-12/16-21

Jugadores/as ABN: Navid Perez 13 pts, , Dani Ruiz de Oña, Hector Malo16 ,Victor Rubin,Ruben Ubis4pts,Dennys Noboa.

Charly HervÍas( CAP)lesionado en el calentamiento.

5 inicial: Andres Benito 14 pts, Eus 8 pts, Chuchi Llorente 15 pts, H.Hermosilla 7 pTS, D.Romero 6 pts

El trabajo y la constancia  obtuvieron su recompensa.Primera victoria del FIORA sen masculino en la competición copera. Victoria relativamente comoda ya que el equipo najerino siempre fue por delante en el marcador.

Primer cuarto de toma de contacto donde gracias a la anotación del FIORA y con una buena defensa en zona situaba el marcador en un 11-19.

En el segundo cuarto el equipo najerino mostró el talento que atesora en cada uno de los puestos moviendo el balón con fluidez,haciéndolo llegar a nuestro potente juego interior que anotaba con facilidad, lo que nos hacia conseguir 23 puntos y dejar el electrónico en 28-42.

La brillantez del segundo cuarto dio paso a lo que viene siendo habitual en este equipo,al iniciar el tercer cuarto.La precipitación en ataque unido a los despistes defensivos nos proporciono un parcial de 8-0,dando alas al CB EZCARAY que veía como se acercaba en el marcador.

Aunque después del bache del tercer cuarto,en el ultimo, el equipo se rehízo para afrontar la recta final del partido con comodidad gracias al acierto en el tiro,consiguiendo 21 puntos y cerrando el partido en 62-75.

Cabe destacar el acierto  desde la línea de tiros libres consiguiendo 26 de los 37 lanzados manifestando una notoria mejoría en este aspecto tan importante del juego.

Asi que el equipo quiere dedicarle la primera victoria a nuestro patrocinador a la junta directiva y a todos los colaboradores junto con la afición de nuestro club, sin olvidarnos del ayuntamiento najerino y su clara  apuesta por el basket de esta ciudad.

                                                              AUPA FIORA!!!!