Crónica SEN.MASC: FIORA ABN – CB Cenicero

 

“FIORA ABN SENIOR MASCULINO

 

 

Jornada:7 Fecha y hora: 2-12.2017 Polideportivo: MULTIUSOS,NAJERA
Rival:CB CENICERO-LA ALCOHOLERA Resultado72-70:
Resultado por cuartos:12-10/22-10/15-21/23-19

Jugadores/as ABN: Navid 9,Rubo,Miguel,Eus 7,Chuchi,Hugo 16 ,Charly(Cap)

 

5 inicial:Dani Romero 2,Dani Ruiz,Andres 21,Victor 5,Hector 12

 

Crónica del partido:Segunda victoria consecutiva para el conjunto najerino después de un emocionante partido con continuas alternancias en el marcador.

 

Al igual que la tarde,los jugadores locales empezaron frios el partido encajando un parcial de 0-6 y con malas sensaciones.Pero no tardaron los  de Najera  en ponerse el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por 12-10 en el primer cuarto de un partido que se preveía complicado desde el principio.

 

Durante el segundo y tercer cuarto el partido fue parejo.Ambos equipos trataron de frenar el ataque rival alternando las defensas. Sin embargo, la tónica habitual

 fueron los pequeños desajustes defensivos y la facilidad con la que CB CENICERO reboteaba en ataque lo que le concedio canasta fáciles.

 

Al inicio del ultimo cuarto el FIORA ABN,conseguia un parcial de 15-6 que parecía sentenciar el partido pero los de Cenicero supiero rehacerse y empataron con un triple a falta de 36 seg.

Aunque el CB CENICERO dispuso de una posesión para ponerse por delante no la materializo y después de coger el rebote,Andres se plantaba rápidamente en la otra canasta y tras una rápida combinación con Navid sentenciaba el partido.

 

Cabe destacar como factor determinante en el desenlace del partido el acierto local desde mas alla de la línea de 6,75 con un total de 7 triples por 1 del CB CENICERO.

 

De esta manera los de Najera cierran la fase Copera en quinto lugar con buenas sensaciones y con la esperanza de alcanzar metas mas altas en Liga Regular que dara comienzo el 14 de enero y que de nuevo nos enfrentara en casa con el CB CENICERO.

 

Y de nuevo,muchas gracias a la afición por habernos apoyado en este emocionante partido.

 

AUPA FIORA!!!