Crónica 2ªNAC: DOMIBERIA – Mungía ST

Descripción de la imagen

 

DOMIBERIA – 2ª NACIONAL – LIGA

 

Jornada: 10 Fecha y hora: 3/12/2017 – 12:00 Polideportivo: Multiusos (Nájera)
Rival: MUNGIA ST Resultado: 54-58
Resultado por cuartos: 13-15/16-13/13-18/10-6/(P)2-6

Jugadores/as ABN: Alba (13), Andrea, Ana, Iris (8), Marisa (5), Lurdes (7), Sara P., Laura, Patri, Silvia (12), Bea (9)

 

5 inicial: Alba – Silvia – Iris – Ana – Bea

 

Crónica del partido:

 

Derrota con muy buen sabor de boca. Este es el resumen del partido que jugamos el pasado 3 de diciembre. Nos enfrentamos a las terceras de la liga, Mungia ST, un equipo bueno físicamente, bien trabajado, que demostró por qué ocupa ese lugar en la tabla.

Nuestro equipo sin embargo no parecía el farolillo rojo. Jugamos un partido muy completo, intensas, sin perder la cara el partido en ningún momento, con equilibrio en el juego, controlando las pérdidas de balón. Nos levantamos de un momento malo, remontamos, y tuvimos la posesión para ganar el partido. No pudo ser y fuimos a la prórroga, donde el Mungia ST fue mejor y se llevó el partido.

Pero hay formas y formas de perder. Tenemos que seguir con el coraje, intensidad y lucha que sacamos en el partido. Si la hacemos,   que lo vamos a hacer, muchos partidos caerán de nuestro lado. Nos ha costado llegar al ritmo que exige esta competición, pero una vez hemos llegado a él, no vamos a escatimar ni una gota de sudor y vamos a pelear cada partido, cada balón… hasta el final.

ENHORABUENA al equipo por su entrega, y desde aquí desear que la lesión de Ana y el susto de Sara sean lo menos posible y pronto les tengamos a nuestro lado, porque necesitamos a TODAS