Complicado debut para nuestros chicos de cadete masculino , VINTERSA – 1º partido de Liga

El pasado 13 de noviembre comenzó la temporada para nuestro equipo cadete masculino. El encuentro tuvo lugar en el polideportivo IX Centenario de Logroño contra Logrobasket 06.

Ya desde el calentamiento se podía apreciar la desigualdad del choque ya que los de Logroño eran muy superiores en todas las facetas del juego y, sobre todo, existía una notable diferencia en la parte física. Por ello, desde el principio solo pudimos mentalizar a los jugadores de que nuestro debut en la categoría iba a ser un partido muy difícil como así reflejo el marcador final. Solamente debemos tener en cuenta que esto no ha hecho más que empezar y partidos como este, con tanta diferencia entre el nivel de los equipos, no deben afectarnos en nuestra dinámica de trabajo.

Por otro lado, felicitar a Logrobasket 06 ya que ha formado un equipo con serias opciones para ganar el campeonato y agradecer a los entrenadores y jugadores que en ningún momento quisieron hacer leña del árbol caído. Por último, queremos animar a nuestro equipo para que sigan trabajando después de este complicado arranque de temporada.
Aúpa ABN.

-Javier Aliende-