Buen trabajo de Centro Dental Gurpegui en una tarde en la que costaba anotar – Crónica 5ª jornada de Copa

En la tarde del 20 de Noviembre nos enfrentamos al Campus Promete Senior, equipo al cual queríamos igualar tanto en victorias como derrotas y dar un giro a la racha de 3 derrotas consecutivas.
El comienzo del partido nos mostraba un marcador corto e igualado, si que nuestras componentes estaban realizando buen trabajo pero no encontrábamos fortuna de cara al aro.
Mediado el primer cuarto conseguimos poner tierra de por medio con un parcial de 8-0.
14-4 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que finalizó el primero, las locales muy seguras en defensa, no concedían un juego cómodo a las visitantes pero con falta de acierto de cara al aro en todas las situaciones con construcciones espesas y sin claridad ofensiva.
El descanso reflejaba un 29-6 al descanso.
Tras el descanso las nuestras estuvieron muy intensas y consiguieron poner más tierra de por medio con buenas acciones defensivas y finalizaciones con ventajas que les hizo endosar al rival un parcial de 10-2 aunque los últimos minutos de este tercer cuarto se vio una igualdad en anotación con un 4-4.
Final del tercer cuarto 43-12.
Para finalizar el encuentro los 11 puntos logrados por nuestro conjunto fueron conseguidos en los 3 primeros minutos de juego, a partir de ahí el único que fue capaz de anotar fue el equipo de Logroño.
Final del partido con un 54-19 que reflejaba el electrónico.
Buen trabajo de nuestras júnior en una tarde de esas que cuesta anotar, que lo intentas miles de veces pero no cae cara y que supieron sacar adelante con trabajo, orgullo y con lo que llevan demostrando toda la temporada, compromiso e infinitas ganas de seguir evolucionando.
Agradecer la participación de dos de nuestras cadetes en el compromiso júnior.
Toca seguir trabajando para estar en continuo progreso y darle a este magnífico grupo de jugadoras un nivel competitivo que pueden llegar a alcanzar.

-Carlos del Valle-