AB Najerilla y LogroBasket unen fuerzas para fortalecer el baloncesto femenino

Desde la Asociación Baloncesto Najerilla queremos anunciar el acuerdo de colaboración con LogroBasket para impulsar el baloncesto femenino riojano. A través de este acuerdo, ambas entidades trabajarán en conjunto para desarrollar las estructuras de las categorías femeninas; ofreciendo a los equipos de las categorías infantil, cadete y junior como referencia deportiva al equipo de categoría Nacional de nuestra entidad.

Esta unión, gracias a la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto, se basa en el compromiso por parte de ambos clubes de brindar una plataforma sólida para el crecimiento deportivo de las jugadoras.

La nueva estructura femenina estará bajo la dirección deportiva de Fernando Ceña, entrenador de nuestro equipo de Primera División Nacional Femenina y que cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto riojano.

Esta colaboración marca el inicio de un nuevo ciclo para el baloncesto femenino en nuestra región, y ambas entidades estamos ilusionadas de poder trabajar juntas para impulsar nuestro deporte y brindar nuevas oportunidades a las jóvenes jugadoras.

Asociación Baloncesto Najerilla