Partido en una cancha difícil, como es la de Loiola Indautxu, actual campeón de Liga y equipo que jugó el año pasado la fase de ascenso. Arrancamos bien el partido, empezando con un parcial de 2-8 pero, nos duró poco la ventaja ya que el equipo rival nos contestó con un parcial muy amplio de 26-1 para acabar el parcial 26-9 en el marcador.
Otro partido más en el que nos tocaba remar e ir abajo en el marcador pero, fuimos capaces de ir jugando cada cuarto haciendo nuestras cosas y trabajando lo que necesitábamos para acercarnos en el partido. A falta de 3 minutos nos pusimos a 2 puntos, una vez más, como en el partido anterior contra Navarro Villoslada, pero, no supimos gestionar bien esos minutos finales y al final acabamos partiendo el encuentro.
Gran esfuerzo del equipo que , pese a ir por detrás en el marcador un día más, supo trabajar bien el partido para intentar sacar la victoria. Buenos 33 minutos de partido que son la antesala de que podamos empezar a conseguir victorias y a jugar los 40 minutos del partido igual y con ello ser más competitivas.
-Fernando Ceña-