CRÓNICA Senior Masculino (13/04/2019): FIORA vs CB Arnedo Natural World

Descripción de la imagen
 FIORA – Senior Masculino – LIGA AUTONÓMICA
Jornada: 14 Fecha y hora: 17/04/2019 17:00 h. Polideportivo: Polideportivo Sancho III – Nájera
Rival: CB ARNEDO NATURAL WOLRD Resultado: 55/65
Resultado por cuartos: 13-16/ 10-22/ 16-5/ 16-22
Jugadores/as ABN: Rubo(-); Sama(6); Vitorio(15); Chuchi (2); Andrés (6);M. Martínez(4); Maxime(-); Alex (4); Navid (7); Dani(3); Rubin (8);
5 inicial: Alex, Sama; Rubin; Vitorio, Andrés

Crónica del partido: Último partido de la fase regular de liga frente a Arnedo. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un jugador rival.

Partido jugado en el Polideportivo Sancho III, debido a la celebración de la Feria del Mueble en nuestro pabellón habitual, absolutamente intranscendente para la clasificación final; en el que optamos por dar minutos a todos jugadores.

Esto, unido al impedimento por parte del árbitro para solicitar tiempos muertos a nuestro capitán ante la ausencia del entrenador por motivos familiares (notificado a oficiales y árbitro antes del inicio del partido), decantó un resultado sin valor alguno para ambos equipos.

Los dos primeros cuartos defendimos en individual, muy lentos en defensa y sin saber atacar una zona mixta con individual sobre Andrés. Nos costó tomar el ritmo del arbitraje y del partido ante la imposibilidad para solicitar tiempos muertos. Nos fuimos a vestuarios 15 puntos abajo.

Tras el descanso establecimos una defensa zonal frente a la que se atascó el rival y nos acercamos al marcador. Incluso pudimos haber culminado la remontada en el último cuarto, pero nuestro criterio de dar minutos a todo el equipo (pérdidas por falta de ritmo), contragolpes rivales tras pérdidas inocentes, decisiones arbitrales extrañas del dejarnos llevar dejó el resultado final en 55-65.

Clasificados para los play off, nuestro próximo rival en Semifinales es Cronos Novadiet de Miranda a doble partido.

DATOS del PARTIDO