CRÓNICA Infantil Femenino (23/03/2019): CERVECERÍA KIEN vs CD Rincón de Soto

Descripción de la imagen
 CERVECERÍA KIEN – Infantil Femenino – COPA JUEGOS DEPORTIVOS
Jornada: 1

Fecha y hora:

sábado 23 marzo de 2019

Polideportivo: Pabellón Multiusos “Ciudad de Nájera “
Rival: CD RINCÓN DE SOTO Resultado: 32-24
Resultado por cuartos: 12-6/11-6/4-6/5-6
5 inicial: Marín, María, Daniela, Malena, Cristina

Crónica del partido:

Primer partido de la segunda fase de la Copa Infantil Femenina.

Cervecería Kien recibe en el Multiusos al CD Rincón de Soto, equipo que termino en la cuarta plaza de su grupo al igual que las najerinas.

Primeros minutos para cogerse medidas entre los dos equipos. Enseguida las locales se vieron superiores en el juego ofensivo, aunque estaban flojas en defensa. Las rinconeras defendieron en zona 2-3 muy cerrada, que les costó atacar a las de Nájera.

Primer cuarto finaliza con 12-6.

El segundo cuarto empieza como termino el primero, las locales siendo superiores en todos los aspectos del juego aunque les costaba encontrar la claridad contra la zona, la ventaja para las del ABN era de 11 puntos.

Tras el descanso, volvieron las locales con exceso de confianza y con una defensa pésima y un ataque negado, sin la actitud apropiada para la competición y dejaron que las visitantes se les acercasen, el marcador al finalizar el tercer cuarto 27-18.

Al inicio del último cuarto, las najerinas salieron con menos conformismo y endosaron dos contraataques seguidos. A partir de ahí, volvieron a sentirse superiores; dejándose llevar los 7 minutos que quedaban para finalizar el partido, que el equipo rival aprovecho para anotar 6 puntos.

Partido de los más flojos del año de las najerinas en lo que va de temporada.